Mejores Restaurantes Poke Bowls

Mejores Restaurantes Poke Bowls
Mejores Restaurantes Poke Bowls

Los mejores restaurantes para comer un Poke

Cada vez son más personas alrededor del mundo que optan por las comidas saludables y una de las más mencionadas es el “Poke Bowl”. El poke es un rico plato proveniente de Hawái con sutiles aires asiáticos, ya que se realiza en un bol hondo y se consume generalmente con palillos chinos.

El Poke Bowl fue reconocido gracias a la red social de Instagram y ha ganado tanta popularidad que posee más de 200 mil publicaciones en la red social anteriormente mencionada. Actualmente, ya existen libros especializados en esta exquisitez culinaria y una buena cantidad de restaurantes que sirven este plato. Si deseas comer un Poke Bowl y no tienes ni idea de donde lo puedes encontrar, te sugerimos algunos de los mejores restaurantes poke bowls.

Poké Maoli

Abierto en el año 2017, este famoso restaurante se encuentra en la ciudad de Barcelona (España). Podrás personalizar todo tu Poke Bowl si así lo prefieres o simplemente escoger uno del amplio menú de Poké Maoli. Si eres amante del Poke Bowl no puedes pasar desapercibido visitar esta maravilla de lugar.

Aloha Poké

Otro de los mejores restaurantes de Poke bowls español en la lista que cuenta con tres localidades alrededor de la ciudad de Madrid. Es un restaurante muy dinámico se especializa en ofrecer exclusivamente comida Poke Bowl. Puedes escoger tu pedido en cuatro fases: Escoges la base, la proteína (Ya sea pescado o tofu), la salsa y por último paso los toppings que quieras agregar. En este local van gran cantidad de clientes famosos e influencers.

Go! Sushing

Restaurante ubicado en Madrid, se especializa en comida sushi y en el famoso Poke Bowl. Cuenta con servicio a domicilio y un menú completo de comida sin gluten ideal para los clientes celiacos.

Saki Poke & Bowls

Es uno de los mejores restaurantes de poke bolws que sirven de esta especialidad en el país de Perú. Cuenta con especial dinamismo, en donde puedes observar completamente tu Poke Bowl en la barra. Uno de los platos más solicitados en este local de esta índole se le llama “El acevichado”.

Jerónimo

Su dueño lleva por nombre Moma Adrianzén. Y es que este particular personaje ha creado un amplio menú de Poke Bowl con ingredientes exóticos y recetas sacadas por sus diversos viajes por el mundo. Esta comida, que va desde Malasia hasta México, se sirve en este local de la ciudad de Miraflores en Perú. Uno de los platos más destacados de este local de comida es nada más y nada menos que el “Poke ahumado”, que es una combinación exótica de salmón, arroz de sushi traído de Hawái, salsa de ploy, leche de tigre y mantequilla batayaki.

Maikai Poke

Con una temática trendy, Maikai Poke es uno de los mejores restaurantes de Poke Bowl de la localidad de Miraflores (Perú). Sus clientes recomiendan encarecidamente este restaurante por sus increíbles platos hawaianos y veganos, además de presentar sus creaciones en platos biodegradables para el cuidado del ambiente.

Si conoces alguno de los mejores restaurantes de Poke Bowls recomendados o crees que tendríamos que añadir alguno más, indícanoslo

Cerrar menú